Reparación | Repuestos Doral y Castrol forman a los talleres canarios

El objetivo de la jornada formativa ha sido dar visibilidad a los últimos avances tecnológicos en los productos del fabricante de lubricantes.

Repuestos Doral y Castrol celebraron una jornada formativa para los talleres canarios
Enrique Requero, responsable de formación de BP-Castrol, fue el encargado de dirigir la formación

Como parte del compromiso de Repuestos Doral con Castrol, recientemente se ha celebrado una jornada de formación para los talleres que colaboran con el recambista, dando a conocer los últimos avances en lubricantes para que la red de reparación se encuentre actualizada sobre las posibilidades de lubricación que ofrece Castrol ante el gran avance tecnológico de los motores.

Con motivo de la jornada, Enrique Requero, responsable de formación de BP-Castrol, aseguró que "el sector está cambiando muchísimo. La importancia de los incentivos medioambientales está dando una gran evolución al motor, tan grande que nos obliga a aportar continuas soluciones ante las nuevas tecnologías. Además, todos los asistentes coincidieron en la importancia y magnífica disposición de Repuestos Doral de mantener correctamente informados y formados a los talleres canarios.

Repuestos Doral forma parte desde el 2012, del programa Ambassador Club, grupo compuesto por los 50 mejores distribuidores de BP a nivel mundial. El recambista tinerfeño, distribuidor de lubricantes BP y Castrol, se convirtió así en la primera compañía española en obtener esta distinción, que reconoce la trayectoria y la implicación de la empresa con la marca y el producto.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña