Reparación | Aser cerrará 2021 con 46 socios y una facturación conjunta de 130 millones de euros

Se acerca a los objetivos de su Plan 50 para España y Portugal: acabar 2022 con 52 socios, 150 M€ en facturación y 50 M€ en compras.

José Luis Bravo, gerente de Aser, durante su intervención en la VI Convención
José Luis Bravo, gerente de Aser, durante su intervención en la VI Convención

Aser terminará 2021 con un total de 46 socios entre España y Portugal, que suman una facturación conjunta de 130 millones de euros y un volumen total de compras de 39 millones de euros. Con estas cifras, se acerca ya a los objetivos fijados por su Plan 50, cuyos objetivos se establecían en 52 socios, 150 millones de euros de facturación y 50 millones en compras al finalizar 2022.

Así lo ha anunciado con orgullo José Luis Bravo, gerente de Aser, durante la VI Convención del grupo, celebrada en Madrid. Durante su intervención, Bravo ha destacado especialmente la apuesta de Aser por el mercado portugués. Actualmente Aser Portugal ya representa el 12% de la cifra de negocio total del grupo. Concretamente, Aser suma 6 socios portugueses con una facturación de 30 millones de euros y quiere llegar a los 10-12 en los próximos dos años con una cifra de negocio conjunta de 50 millones.

"Proveedores estratégicos que traigan innovación"

Por otro lado, el gerente de Aser ha explicado que el grupo quiere “focalizarse en los proveedores estratégicos que nos traigan innovación y establecer un partenariado con ellos” y “seguir trabajando por y para los socios", apostando por productos de calidad premium, promociones periódicas (Recambiazo, Give me Five, Las 12 causas de Aser, Aniversario…) y presencia en todos los eventos del sector, como la próxima cita de Motortec 2022.

Además, José Luis Bravo ha comentado que le preocupan algunos retos del sector que considera que no deben olvidarse: “la escasez de suministro, la escalada de precios y, en definitiva, la rentabilidad de nuestros negocios”.

Para 2022, las metas de Aser pasan por consolidar su ya mencionado Plan 50 creciendo en socios, compras y volumen de negocio, seguir expandiéndose en Portugal e impulsar las sinergias con IDAP.

IMG_8727
IMG_8727

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña