Los talleres asociados a Adine podrán flexibilizar los pagos de clientes

A través de un acuerdo con SeQura, será posible fraccionar el importe de la factura y abonarla en 3, 6 o 12 meses.

El acuerdo de Adine con SeQura para flexibilizar el pago de los clientes en talleres asociados

Los talleres miembros de la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) tienen la opción de ofrecer a sus clientes soluciones de flexibilidad en el pago de sus facturas. Esta iniciativa es posible gracias a un acuerdo entre Adine y el medio de pago SeQura, que permitirá a los conductores fraccionar el importe de sus reparaciones en 3, 6 o 12 meses, incluso será posible retrasar la liquidación íntegra hasta varios meses después.

Se trata de un proceso seguro y fácil de realizar, pues no requiere de documentación. Para llevarlo a cabo solo es necesaria la tarjeta de crédito del cliente, o el DNI y el smarthphone. Además, SeQura también se hace responsable de la gestión administrativa.

Los talleres interesados en unirse a esta iniciativa y ofrecer esta facilidad de pago para los clientes, solo deben firmar el contrato de adhesión, y en 48-72 horas, cualquier centro asociado podrá beneficiarse de este servicio. Para más información, pueden consultar con el email adine@sequra.es.