Neumáticos | Juan Ramón Pérez (Neumáticos Soledad) seguirá al frente de Adine

La asociación de distribuidores acaba de celebrar su Asamblea General en la que se aprobó el Plan Estratégico 2016-2018.

Juan Ramón Pérez (Neumáticos Soledad) seguirá al frente de Adine
Juan Ramón Pérez (Neumáticos Soledad) seguirá al frente de Adine

Adine acaba de celebrar en Madrid su Asamblea General en la que, entre otros temas, se renovó la Junta Directiva de la asociación al frente de la cual seguirá Juan Ramón Pérez Vázquez (director general de Neumáticos Soledad).

El equipo directivo que acompañará a Pérez en su nuevo mandato lo formarán Tomás Gil Bautista (Tires Center Spain), como vicepresidente; Eustaquio Andrés Sánchez (Neumáticos Andrés), que será el secretario; Jesús V. Mesas García (Safame Comercial), tesorero, y como vocales: Antonio Mañas Pérez (Tiresur), Facundo E. García Santana (Neumáticos Atlántico), Miguel Montero Vázquez (Euromontyres), Santiago Vidal Flaqué (Comercial Rojas) y Clark Freed Bravo (Grupo Total).

Durante la Asamblea de la asociación de distribuidores de neumáticos, se expusieron las líneas de acción de la asociación de cara al futuro, de manera que la haga mucho “más fuerte” y tenga más presencia en todos los foros afines, así como voz y voto en aquellas decisiones que se precisen adoptar, para obtener, de esta forma, un escenario de mejor calidad en el sector del neumático.

Además, los asociados aprobaron por unanimidad las cuentas anuales y la gestión del ejercicio anterior, el presupuesto para el ejercicio 2016, así como otros temas de interés como las altas y bajas de asociados, para pasar posteriormente a desarrollar las acciones efectuadas durante este año 2015 y aprobar por unanimidad el Plan Estratégico 2016-2018, según ha informado en un comunicado.

A lo largo de la reunión se expusieron las actuaciones emprendidas por la asociación en la lucha contra el fraude, una de las mayores preocupaciones de los asociados, así como el control de cumplimiento de las importaciones con la normativa medioambiental, y "otras medidas encaminadas a evitar prácticas de competencia desleal, con la finalidad última de conseguir un mercado competente, respetuoso con las normas, con el medioambiente y con los derechos de los consumidores, que cada día demandan mayores exigencias de calidad y profesionalidad a todos los actores de este sector".

Para clausurar el acto, José Pablo Laguna, jefe del Área de Reglamentación y Homologación de Vehículos del Ministerio de Industria, expuso a los presentes la situación actual del sector del neumático en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña