Neumáticos | Hankook presenta Winter i*cept RS2, neumático de invierno con mayor tracción

El diseño con forma de garra en la banda de rodadura está desarrollado para las condiciones de invierno de Europa central y del oeste.

Hankook presenta su neumático de invierno Winter i*cept RS2
Hankook presenta su neumático de invierno Winter i*cept RS2

Hankook ha presentado su nuevo neumático de invierno, el Winter i*cept RS2. La nueva cubierta está equipada con un compuesto especial de sílice, que mantiene la elasticidad de la banda de rodadura incluso a bajas temperaturas, según el fabricante.

El Winter i*cept RS2 —modelo de la generación de neumáticos Winter i*cept— está indicado para vehículos turismos, berlinas compactas y de tamaño medio, monovolúmenes y furgonetas que circulan por carreteras de Europa central y del oeste.

El diseño direccional de la banda de rodadura, en forma de V, cuenta con el 28% más de sectores, según Hankook. Además, "su mayor longitud en el borde de los bloques y de las ranuras permite una mejor adherencia en nieve".

Por otro lado, las ranuras especiales para hielo y los bordes tridimensionales con forma de garra, "mejoran el rendimiento del neumático en las curas y en la tracción sobre superficies nevadas, con nieve derretida y mojadas".

El Winter i*cept RS2, fabricado principalmente en la planta de producción de Hankook en Hungría, está disponible en las medidas de 14 a 17 pulgadas en los anchos de banda de rodadura de 165 – 225 mm con relaciones de aspecto en las series 45 – 70 e índices de velocidad H y T.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña