Neumáticos | First Stop prevé cerrar 2015 con más de 260 talleres en su red

Los responsables de la enseña esperan alcanzar los 350 puntos de venta en cinco años.

First Stop prevé cerrar 2015 con más de 260 talleres en su red
First Stop prevé cerrar 2015 con más de 260 talleres en su red

First Stop, red de talleres abanderada por Bridgestone, prevé cerrar 2015 con más de 265 talleres adheridos lo que representa 28 centros adicionales con respecto a 2014.

En la actualidad cuenta con más de 250 talleres entre propios y asociados. En cuanto al futuro, la compañía ha desarrollado un plan de expansión en lugares estratégicos que espera que le permitirá alcanzar los 350 puntos de venta en los próximos cinco años.

En los últimos meses, 14 nuevos centros se han adherido a la red, sobre todo en las zonas de Madrid y Levante, estratégicas para la compañía por las oportunidades de negocio que ofrecen, tanto en consumidor final como en flotas. Asimismo, ha habido incorporaciones en capitales de provincia como Valladolid, Pamplona y San Sebastián.

Asimismo, First Stop está incorporando talleres 'híbridos', que cubren los segmentos de turismo y camión, lo que está reforzando a la red Truck Point, especialista en camión perteneciente al grupo Bridgestone.

Algunos de estos nuevos locales pertenecen a clientes que ya tenían otros talleres adheridos a la red First Stop, lo que representa, según la red, "el grado de satisfacción de estos asociados, así como las ventajas competitivas que supone para ellos pertenecer a una red premium para potenciar su éxito y hacer crecer su cifra de negocio, ofreciéndoles las mejores estrategias y herramientas".

En palabras, de José Manuel Ledo, director de First Stop "estamos muy satisfechos de la evolución que estamos experimentando en este año. El plan de expansión que estamos desarrollando nos permitirá consolidar nuestro posicionamiento entre las redes líderes del sector".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña