Neumáticos | First Stop cuenta ya con más de 240 centros en España

El año pasado obtuvo un crecimiento en ventas de neumáticos del 25%.

First Stop cuenta ya con más de 240 centros en España
First Stop cuenta ya con más de 240 centros en España

First Stop acaba de celebrar en Lisboa (Portugal) su convención 2015. Bajo el lema 'Avanzando unidos, un mismo equipo, una misma ilusión', la red reunió a los profesionales pertenecientes a sus talleres asociados para hacer balance y marcar los retos y objetivos a corto plazo.

José Manuel Ledo, director de First Stop, destacó durante su celebración que, actualmente, la red cuenta con más de 240 centros en España entre propios y en régimen de franquicia, y que en 2014 obtuvo un crecimiento en ventas de neumáticos del 25%.

En cuanto al futuro, Ledo anunció que el plan de expansión de la compañía permitirá, según sus previsiones, alcanzar los 313 puntos de venta en los próximos 4 años. También aprovechó su presentación para hacer un breve recorrido por el pasado de First Stop, al cumplirse los 15 años de su presencia en España.

En su intervención ante las 250 personas asistentes a la reunión, Ledo insistió en que “la red está enfocada a la satisfacción de las necesidades profesionales de los puntos de venta que la integran para potenciar su éxito y hacer crecer sus negocios, ofreciéndoles las mejores estrategias y herramientas. Sin olvidar, el aval de Bridgestone”.

Por otra parte, Ledo recordó las últimas negociaciones y acuerdos celebrados con empresas de flotas y de renting y la apuesta que está haciendo la compañía "por ser pionera en la utilización de nuevas tecnologías".

Por último, el director de la red señaló que First Stop seguirá situando al cliente en el centro de su estrategia e impulsando un modelo de negocio en el que la calidad, la confianza, la fiabilidad, y la garantía son sus señas de identidad”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña