Electromecánica | Un taller cuenta su experiencia con el ESI[tronic] 2.0 online de Bosch

La propietaria de Taller Mecánico Mona, en El Barco de Ávila, y un mecánico del centro, protagonistas de un vídeo testimonial sobre el software de diagnosis de la marca.

Mari Paz Benito, propietaria de Taller Mecánico Mona, en la localidad abulense de El Barco de Ávila, y Juan José Jiménez, mecánico de este centro, son los protagonistas de un vídeo testimonial que glosa las ventajas del software de diagnosis ESI[tronic] 2.0 online de Bosch. Ambos profesionales cuentan su experiencia con este producto de Bosch y cómo les ayuda en su día a día en las tareas de reparación y mantenimiento de los vehículos que acuden a su taller.

Además, con el objetivo de que el taller saque el máximo partido al ESI[tronic], la web de Bosch Automotive Aftermarket publicará, a lo largo del año, una gran variedad de hojas de producto con diferentes informaciones sobre cómo seleccionar el vehículo adecuado, la visión general del sistema e informes de protocolo, identificación de reparaciones conocidas basadas en la experiencia (EBR), etc.

El software de diagnosis ESI[tronic] 2.0 Online de Bosch “es la solución para que las actividades diarias en el taller deben realizarse de la manera más eficiente y rápida posible, para lo cual es necesario contar con la herramienta adecuada”, explica la marca. “El ESI[tronic] no es simplemente una herramienta, sino un recurso tangible para la resolución de problemas que proporciona acceso a los datos de 90.000 modelos de vehículos de 150 marcas, cubriendo hasta el 95% del total del mercado” asegura Bosch.

El fabricante recuerda que este software permite al técnico poder acceder a información de diagnosis del vehículo, instrucciones para la localización de averías, manuales de reparación y soluciones de reparación de averías conocidas basadas en la experiencia de fabricantes y talleres (EBR), así como a planes de mantenimiento y esquemas eléctricos. “Si se combina con un dispositivo de diagnosis de la serie KTS y un portátil o tablet de la serie DCU de Bosch, el ESI[tronic] se convierte en facilitador, mentor y socio para el taller”, explica la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña