Liqui Moly acaba de poner en el mercado un producto de limpieza para filtros de partículas diesel y gasolina. Con él, es posible realizar una limpieza profunda sin necesidad de desmontaje. Por tanto, es una solución sencilla, que refuerza las distintas opciones que la marca ofrece para el mantenimiento de filtros de partículas.
Se trata de un porducto rápido, cómodo y económico. Con el nuevo limpiador DPF/GPF, el especialista en lubricantes de Ulm lleva al mercado una solución eficiente. Los filtros de partículas son obligatorios por ley y esenciales para reducir las emisiones.
Sin embargo, en condiciones de uso adversas o en caso de avería, pueden obstruirse con hollín. Este hecho trae posibles consecuencias: aumento del consumo de combustible, avisos de avería en la gestión del motor y, en el peor de los casos, daños con costosas reparaciones. El nuevo limpiador DPF/GPF de Liqui Moly disuelve la capa de hollín endurecida en la superficie del filtro y permite la regeneración activa durante la marcha o mediante el equipo de diagnóstico del vehículo, sin desmontar el filtro.
Solución para los filtros más afectados
En este sentido, Liqui Moly ya ofrece una solución demostrada con sonda que elimina eficazmente incluso los residuos más resistentes aplicando 1,5 litros de líquido de limpieza y ocho bares de presión. Este método sigue siendo la opción más eficaz para filtros muy afectados. El nuevo limpiador en lata ofrece una alternativa más rápida y sencilla. Es una solución económica para muchas aplicaciones y que se puede utilizar sin equipamiento adicional.
"Al igual que nuestro limpiador de aire acondicionado, con el que servimos diferentes segmentos del mercado, el nuevo limpiador DPF/GPF complementa de manera ideal nuestro catálogo existente, de este modo, los talleres pueden elegir la solución adecuada con toda flexibilidad en función de las necesidades, sin competir entre ellos", explica David Kaiser, director del departamento de investigación y desarrollo de Liqui Moly.
El nuevo producto está concebido especialmente para talleres y complementa de forma óptima la cartera profesional existente de sondas, pistolas de presión y limpiadores.