Electromecánica | Los kits de cadena de distribución de febi, una solución completa para el taller

La empresa cuenta con más de 270 kits que contienen, entre otras piezas, cadenas, tensores, rieles, ruedas dentadas y tornillos.

Los kits de cadena de distribución de febi, una solución completa para el taller
Los kits de cadena de distribución de febi, una solución completa para el taller

febi ofrece a los profesionales del taller una gama de más de 270 kits de cadena de distribución, los cuales incluyen todos los componentes necesarios para una reparación eficiente y de calidad. Entre otras piezas, contienen cadenas, tensores, rieles, ruedas dentadas y tornillos.

Estos kits de cadenas de distribución se fabrican siguiendo las especificaciones de los fabricantes de equipo original, permitiendo garantizar un ajuste perfecto. febi cuenta con una gama que ya cubre el 97% de las aplicaciones en turismos europeos y asiáticos.

Todos los productos que requiere el trabajador del taller de reparación para llevar a cabo la operación se encuentran en una sola caja, y además cuentan con tres años de garantía de fabricante. La calidad está asegurada gracias al examen que se realiza en el banco de pruebas para tensores de cadena, que se verifican en motores en funcionamiento.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña