Reparación | La solución de engranaje de febi con 3 años de garantía

La empresa perteneciente a bilstein group proporciona las cadenas de distribución y los kits de cadena para una reparación profesional.

Las cadenas de distribución y los kits de cadena de distribución de febi
Las cadenas de distribución y los kits de cadena de distribución de febi

El programa actualizado de kits de cadena de distribución de febi cuenta con una garantía de 3 años, y busca proporcionar una solución completa para la reparación profesional en una sola caja. Además se presenta con un nuevo embalaje que proporciona "una mayor protección y organización del producto".

febi, perteneciente a bilstein group, se ha encargado de realizar un seguimiento activo de la evolución y tendencias del aftermarket para optimizar sus gamas de productos, ofreciendo una solución para "todos los vehículos europeos y asiáticos" a partir de esta gama de kits de cadena de distribución.

La producción de estos componentes del sistema, es decir, los tensores de cadena, se lleva a cabo en las propias instalaciones de bilstein group, y se suman a la "calidad equivalente OE que ofrece febi". Estos elementos presenta el recubrimiento de Tritan, el cual reduce el desgaste "al menos el 50% en comparación con los métodos convencionales" de recubrimiento, al tiempo que reduce las emisiones de CO2 gracias a una reducción de la fricción de aproximadamente del 20%.

Además, como ayuda para los profesionales del taller de reparación, han puesto a disposición de los operarios un vídeo práctico sobre la inspección y sustitución de la cadena de distribución del motor.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña