Reparación | Seguimos aquí para ayudarte

Seguimos aquí para ayudarte, el mensaje que quiere trasladar bilstein group
Seguimos aquí para ayudarte, el mensaje que quiere trasladar bilstein group

Este mes, como consecuencia de esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir, no sabía muy bien cómo enfocar el post y al final he decidido que, en esta ocasión, no os voy a hablar de nada técnico.

Hace poco más de un mes de la entrada en vigor del primer estado de alarma con motivo del Covid19 y, a pesar de las dudas de los primeros días, el Ministerio de Transportes incluía a los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos entre aquellos negocios que podían abrir durante el estado de alarma para garantizar el adecuado funcionamiento del transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como a otros transportes permitidos, como los autobuses, etc.

Unos abristeis, otros no. Otros todavía permanecéis abiertos. Otros, desgraciadamente, no. Cada uno tenéis vuestros motivos y vuestras circunstancias totalmente justificadas. ¿Y nosotros? Nosotros, a pesar de las adversidades y dificultades que está provocando esta situación, estamos aquí, seguimos aquí.

En bilstein group estamos trabajando para asegurarnos que las piezas de recambio sigan siendo fabricadas, empaquetadas, almacenadas y entregadas. Tanto en Alemania, que es donde tenemos la fábrica, como aquí en Zaragoza, donde tenemos nuestro almacén logístico de España.

A pesar de la incertidumbre, de las inseguridades, del miedo que ocasiona esta lucha que nos ha tocado vivir y en la que estamos todos inmersos, yo quiero animaros a que mantengáis la ilusión y la esperanza porque seguro que esto es un paréntesis que pasará y que si estamos todos unidos, seguro que será más pronto que tarde.

Volveremos a recuperar la "normalidad", volveremos a estar en nuestro puesto de trabajo, os seguiremos suministrando recambio febi, Blue Print o SWAG, volveré a visitaros al taller, nos volveremos a ver en las ferias, volveremos a compartir anécdotas y a trabajar en esta rueda en la que estáis vosotros, vuestro recambista de confianza y nosotros... y estoy segura de que trabajaremos todos con más fuerzaque nunca.

¡¡¡Ánimo a todos!!! Y ¡Hasta pronto!

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña