Electromecánica | Valeo presenta la gama de doble embrague en seco DDC

Los talleres adquieren el kit de doble embrague junto a un paquete de asistencia técnica para una mayor eficiencia en los procesos.

Valeo presenta la gama de doble embrague en seco DDC
El kit incluye la horquilla y el cojinete, los volantes motor DMF, los actuadores y herramientas

Valeo ha presentado para el mercado de posventa su gama de OE de doble embrague en seco DDC, que mejora la experiencia durante la conducción y reduce las emisiones de dióxido de carbono. Esta nueva tecnología de transmisión ofrece grandes prestaciones en el cambio de marchas, aceleraciones y reduce el ruido, la vibración y la dureza al mínimo.

Esta novedad que llega al mercado de recambios independientes en el mes de junio, ya se aplica a modelos de Kia y Hyundai, lo que sitúa a Valeo en una posición estratégica al avalar su tecnología como equipo original.

Esta tecnología ha sido desarrollada con un procedimiento de calibración manual sencillo para una mayor eficiencia en los talleres de reparación, y además se completa con un programa de soporte técnico, integrado por instrucciones de montaje, tutoriales y formación, así como presentaciones interactivas. La oferta de doble embrague en seco de Valeo incluye los kits de doble embrague en seco, que incorporan la horquilla y el cojinete, los volantes motor DMF, los actuadores, las herramientas de montaje y un completo paquete de asistencia técnica.

Entre las características que proporciona este sistema, destaca una aceleración suave y continua, y un cambio de marchas controlado que aumenta la eficiencia. Asimismo, los actuadores de siete marchas del doble embrague en seco ofrecen un cambio de marchas el 15% más rápido en comparación con una transmisión de seis marchas.

Además, Valeo ha apostado por la reducción de las emisiones de dióxido de carbono a través de esta tecnología, para lo cual, cada actuador se controla de forma independiente y el desengranaje funciona sin energía eléctrica, lo que contribuye a suavizar, y reducir las vibraciones y la resistencia, aspectos que se traducen en una disminución del consumo de carburante y de las emisiones de CO2.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña