Electromecánica | TAB presenta su catálogo de baterías de tracción Aqualess

La firma destaca que estos dispositivos permiten prolongar los intervalos de relleno de agua hasta doce semanas.

El nuevo catálogo incluye los modelos Aqua 4, Aqua 8 y Aqua 12
El nuevo catálogo incluye los modelos Aqua 4, Aqua 8 y Aqua 12

La firma TAB Batteries ha presentado recientemente en la feria Logistics & Distribution 2018 su nuevo catálogo de baterías de tracción Aqualess, en el que incluye los modelos Aqua 4, Aqua 8 y Aqua 12.

Diseñadas con tecnología PzS, caracterizada por su bajo mantenimiento, explica la marca, estas baterías usan una placa tubular en combinación con un régimen de carga ajustado con el fin de prolongar los intervalos de relleno de agua hasta 12 semanas, según el modelo 1.

Otra de las ventajas que destaca la empresa es que las celdas están equipadas con un sistema de mezcla de electrolito a través del uso de un cargador con bomba de aire incorporado, que previene su estratificación y asegura la optimización de la carga.

Asimismo, la compañía subraya que las baterías se ensamblan con un sistema de relleno de agua automático central y cada una de ellas cuenta con un sensor de nivel de electrolito, cuya longitud responde a las especificaciones del fabricante, además de disponer de un piloto que alerta al usuario de la necesidad de relleno.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña