Electromecánica | Autodiagnos Check, el sistema de diagnosis de VDO con tecnología plug & play

Continental ofrece a los talleres una prueba gratuita durante 3 meses.

Autodiagnos Check permite acceder a los sistemas del vehículo con un solo dedo
Autodiagnos Check permite acceder a los sistemas del vehículo con un solo dedo

Para simplificar al máximo los trabajos más difíciles, VDO, marca de la unidad Commercial Vehicles & Aftermarket de Continental, ofrece a los talleres Autodiagnos Check, un sistema de diagnosis con tecnología plug & play que permite acceder a los sistemas del vehículo con un sólo dedo.

Autodiagnos Check es un dispositivo de diagnosis diseñado para ofrecer a los talleres un servicio de análisis de vehículos con la máxima eficiencia. Asimismo, simplifica al máximo los trabajos más complicados, con independencia de si se tiene el conocimiento o se está formado en sistemas de este tipo.

Al tratarse de un dispositivo plug & play, aporta inmediatez y agilidad a todos los procesos de análisis de vehículos en un taller mecánico. A través de su menú inicial, se guía al usuario por los diferentes servicios con un solo clic, lo que facilita el acceso a los sistemas del vehículo y ahorra tiempo, permitiendo trabajar de forma más eficiente y rápida.

Su menú rápido permite además acceder rápidamente a funciones más relevantes, como EOBD, sistema de frenos, motor, caja de cambios, airbag, dirección y suspensión de las ruedas. Esto, unido a la experiencia de Continental como fabricante OE y funciones especiales como la codificación infalible de inyectores, convierten a este sistema en un elemento indispensable en los talleres de hoy en día.

Continental ofrece a los talleres la oportunidad de probarlo de primera mano gratis -incluyendo el envío-, durante tres meses y sin ningún tipo de compromiso. Incluye además un curso gratuito para todos aquellos que lo adquieran. Además, una vez finalizado el periodo gratis de prueba, y si el taller decide quedarse con él, se podrá conseguir con un precio especial de 1.400 euros, aplicando 500 euros de descuento.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña