Electromecánica | TAB Spain amplía su cobertura con cuatro nuevos centros logísticos

La última incorporación ha sido TAB Noroeste, que cubrirá Galicia, León, Zamora y Salamanca.

TAB Spain ya cuenta con seis delegaciones en España
TAB Spain ya cuenta con seis delegaciones en España

El especialista en soluciones para baterías TAB Batteries ha aumentado su cobertura en la península Ibérica gracias a la inclusión de cuatro nuevas delegaciones en la red territorial de su filial española TAB Spain. La última incorporación ha sido TAB Noroeste, que cubrirá Galicia, León, Zamora y Salamanca, así como el norte de Portugal.

A ella hay que sumar otras tres delegaciones que TAB ha inaugurado recientemente: TAB Sur Industrial (Sevilla) y TAB Sur Arranque (Málaga), para atender la región andaluza, y TAB Norte Industrial (Guipúzcoa), que se ocupa de las zonas del País Vasco, Cantabria y Asturias.

Estas nuevas delegaciones conforman junto a las ya existentes TAB Este (Barcelona) y TAB Centro (Madrid) la red de TAB Spain, que le permite estar más cerca de sus clientes y reforzar significativamente la presencia de TAB Batteries en la península. TAB dispone ya tanto de centros logísticos como de servicio técnico en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y A Coruña.

Esta nueva ampliación ha sido posible gracias al acuerdo que TAB Spain suscribió el pasado 1 de septiembre con la empresa Interviera, que asumirá la gestión de TAB Noroeste. Los firmantes del convenio fueron Joan Alcaraz y Marco Veira, directores de TAB Spain e Interveira respectivamente.

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, ha declarado que "con esta ampliación de cobertura, afinamos todavía más nuestra estrategia de posicionamiento en el territorio, acercándonos a nuestros clientes y ofreciéndoles una atención personalizada a través de nuestra red de delegaciones".

TAB Batteries, fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los cinco continentes. Desde 2005, TAB Spain representa a la multinacional en la península Ibérica, y ha logrado un progresivo y continuo incremento en la cuota de mercado hasta la fecha.  

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña