Electromecánica | Roberto Beesmans, nuevo director de TAB Centro

La compañía refuerza así su equipo comercial poniéndole al frente de su delegación en Madrid.

Roberto Beesmans, tercero a la izquierda, junto al equipo comercial de TAB Spain
Roberto Beesmans, tercero por la izquierda, con el equipo comercial de TAB Spain

TAB Spain ha incorporado a Roberto Beesmans como director de su delegación TAB Centro, ubicada en Madrid. Con este nombramiento, la compañía refuerza sustancialmente su equipo comercial.

La compañía ha manifestado que con este refuerzo del equipo comercial, TAB mantiene todos sus activos y garantiza el desarrollo y la consecución de los objetivos marcados a corto y medio plazo. 

Beesmans cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la posventa de automoción. La avalan, entre otros, su cargo como director de Marketing y Logística durante los últimos 12 años en GS Yuasa Battery Iberia. Además, anteriormente ejerció como responsable de Desarrollo de Negocio en Valeo durante cinco años, y ha trabajado también para marcas como Mazda, Daewoo y MG Rover.

El nuevo director de TAB Centro mostró su entusiasmo por continuar su carrera profesional en TAB: “Entro a formar parte de TAB con mucha ilusión y con ganas de aportar mi experiencia en el sector de la posventa para lograr el crecimiento y desarrollo de la marca en el mercado durante los próximos años".

Por su parte, Joan Alcaraz, director de TAB Spain, declaró que confían "en consolidar el crecimiento de los últimos ejercicios en todas nuestras divisiones, tanto en arranque como en industrial, por lo que contar con la experiencia de alguien como Roberto implica afrontar dichos retos con excelentes expectativas".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña