Electromecánica | Dayco presenta su nueva imagen corporativa

La nueva marca estará presente en los embalajes y webs de soporte.

Dayco unifica así su imagen global
Dayco unifica así su imagen global

Los productos y componentes de Dayco pronto se presentarán con una nueva imagen. La empresa estadounidense utilizará el escenario mundial que ofrece Automechanika Frankfurt para presentar su nueva marca corporativa a la industria.

La nueva marca se aplicará a los equipos originales y a los productos destinados al mercado de recambios, en la línea de la compañía de prestar atención tanto a los fabricantes de vehículos como a los mecánicos que usan los repuestos de Dayco diariamente.

La nueva imagen de marca de Dayco aparecerá en todos los embalajes de sus numerosos productos, ya sean componentes individuales o kits, incluyendo bombas de agua y correas. 

Además del empaquetado, el cambio de imagen corporativa también estará presente en el material de marketing, la información técnica y los nuevos sitios web corporativos y de posventa de Dayco. 

El motivo para este cambio de marca es unificar la imagen de Dayco a nivel mundial. "Nuestras soluciones se suministran a nivel mundial, por lo que debemos difundir el mismo mensaje claro y conciso en todos los mercados, reflejando nuestros valores fundamentales y demostrando la coherencia que mantenemos a lo largo de nuestra cartera de productos", explica la gerente de Marketing Global y Comunicaciones, Franca Pierobon.

La compañía confía en que el cambio contribuya a generar una mayor conciencia de la marca Dayco y la calidad de sus productos, basados en sus competencias técnicas, para garantizar el crecimiento continuo del negocio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña