Electromecánica | Philips, nuevo partner oficial del equipo de Teo Martín Motorsport

La marca será patrocinadora técnica del área formativa del Motor & Sport Institute.

Acuerdo entre Philips con el equipo Teo Martín Motorsport y el MSi Race Tech Institute
Teo Martín y Ana Belén Martín, directora de Marketing de Lumileds Iberia

Philips Automotive Lighting ha llegado a un acuerdo con el equipo de Teo Martín Motorsport y MSi Race Tech Institute para convertirse en el nuevo partner oficial del equipo en los distintos programas deportivos de 2020; asimismo se convertirá en patrocinador técnico del área formativa del Motor & Sport Institute.

Lo hace desde el convencimiento de que la alta competición automovilística y la formación de los técnicos que diseñan, mantienen y reparan sus vehículos es un estupendo banco de pruebas para las soluciones de iluminación más innovadoras.

La marca Philips, especializada en iluminación para automoción, y que produce y comercializa Lumileds, ha llegado a este ambicioso acuerdo de colaboración para trabajar de forma conjunta y ofrecer a los pilotos y los equipos de Teo Martín Motorsport una buena calidad en sus productos, para que puedan alcanzar el nivel óptimo de rendimiento en pista. 

Gracias a la firma de esta alianza, Philips Automotive Lighting aportará al equipo Teo Martín Motorsport y el MSi Race Tech Institute su conocimiento, apostando por el talento de los jóvenes ingenieros y mecánicos con distintos proyectos de innovación y ayudas a los alumnos más brillantes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña