Chapa y pintura | Philips subraya las oportunidades de negocio con las nuevas tecnologías de iluminación

Funciones como la señalización dinámica, diseño, seguridad y confort son algunas de las características de la tecnología LED.

El 2º Congreso Fórum Conocimiento de Grupo Peña Automoción se celebró en Córdoba
El 2º Congreso Fórum Conocimiento de Grupo Peña Automoción se celebró en Córdoba

Las nuevas tecnologías de iluminación representan una oportunidad de negocio para los talleres de reparación de vehículos, sobre todo en el mantenimiento de la carrocería debido a la personalización que supone la iluminación LED, según ha señalado la marca Philips, de Lumileds, en el 2º Congreso Fórum Conocimiento de Grupo Peña Automoción celebrado recientemente en Córdoba y que estuvo dedicado al futuro del taller de chapa y pintura.

Al evento acudieron más de 300 profesionales, 240 de ellos talleres, donde se les ofreció la visión de futuro que tienen los expertos del sector, así como las oportunidades de negocio que las nuevas tecnologías de iluminación ofrecen a los reparadores.

Asimismo, desde Lumileds se puso de relieve las prestaciones en diseño, seguridad y confort de las nuevas tecnologías LED, así como las funciones de iluminación, como la señalización dinámica. Además, se destacó que para el taller suponen facilidad de instalación y satisfacción del cliente.

“La tecnología de iluminación LED va a ser y está siendo la gran protagonista de los vehículos más modernos que ya circulan por nuestras carreteras”, explica Ana Martin Ruiz-Moyano, directora de marketing de Lumileds para el mercado ibérico.

Asimismo, añade que su previsiones señalan que “hasta 2030 se va a producir un rápido e importante crecimiento del aftermarket de productos de iluminación para automoción con tecnologías LED mejoradas”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña