Concesionarios | El programa de certificación Nissan para talleres de carrocería supera las 800 instalaciones

La expansión de esta red en toda Europa continuará en 2018 con el fin de crecer por encima de las 1.000 instalaciones.

Certificado de tallares Nissan
Certificado de tallares Nissan

El lanzamiento del programa de certificación Nissan para talleres de carrocería en toda la Unión Europea (UE) ha crecido más allá de las 800 instalaciones, según ha anunciado la compañía.

La expansión actual de la red de talleres certificados en toda Europa, continuará este 2018 con el fin de superar las 1.000 instalaciones, lo que permitirá a las "aseguradoras acceder más fácilmente a reparaciones óptimas con piezas OEM, brindando tranquilidad a los conductores mientras se minimiza la visibilidad de costes a las aseguradoras", detalla la marca.

La "garantía de calidad" es el objetivo de este programa de certificación Nissan, basado en la implementación de 122 estándares auditados para optimizar el proceso de reparación. Para garantizar que los estándares sigan siendo altos, Nissan ha desarrollado un programa detallado de mejora del taller que utiliza las "prácticas de Nissan" para reforzar los niveles de rendimiento a lo largo del tiempo.

"Incentivar a las aseguradoras a permanecer dentro de la red Nissan para las reparaciones es nuestra oferta para mantener la obligación del cuidado de cada Nissan en circulación. Estamos comunicando el recorrido más eficiente en términos de tiempo y costes hacia una reparación con piezas y mano de obra garantizadas, reduciendo drásticamente la necesidad de realizar trabajos de reparación adicional y manteniendo la integridad de la estructura del automóvil y de los sistemas de seguridad en su totalidad", destaca Joan Sanahuja, director general de Posventa de Nissan Iberia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña