Electromecánica | Nissan amplía su gama de filtros de aire de alto rendimiento

Ya están disponibles para el pick-up Navara y la última generación del modelo Micra.

Filtros de aire Nissan
Filtros de aire Nissan

Nissan ha expandido su gama de filtros de aire de alto rendimiento al pick-up Navara y la última generación del modelo Micra. Estos filtros disponen de una capa de carbón activo y revestimiento de polifenol natural para evitar que los gases, los olores y las partículas finas, como puede ser polvo y alérgenos, lleguen al habitáculo.

Este programa se introdujo por primera vez en diciembre de 2017. En la actualidad, abarca once modelos Nissan, incluyendo el X-Trail (a partir del modelo 2007); Micra (a partir del 2010); Navara (desde el modelo 2016) y todas las versiones del Qashqai, del Juke, del LEAF y el Pulsar.

La marca recomienda usar estos filtros de alto rendimiento y sustituirlos cada año para garantizar un rendimiento adecuado.

Todos ellos han sido certificados por las organizaciones independientes AIR TEAT y RNSA, que garantizan que bloquean hasta el 96% de los alérgenos del polen, con un precio de entre 5 y 10 euros más que un filtro normal.

Jean-Christophe Mercier, vicepresidente de Posventa de Nissan Europa, explica que “pasamos tanto tiempo en nuestro coche que sabemos lo importante que es el filtro para el conductor. Con nuestra tecnología de filtros de alto rendimiento, podemos evitar que gran cantidad de olores, gases y partículas accedan al habitáculo del vehículo”.

Joan Sanahuja, director de Postventa de Nissan Iberia, añade que “proteger la salud y el confort de nuestros clientes es una prioridad para Nissan. Los desarrollos tecnológicos de Nissan en materia de postventa permiten democratizar todos los avances para que lleguen al gran público. En este caso, la combinación de tecnología y economía hace que estos filtros se conviertan en la mejor opción del mercado para los clientes Nissan, asegurando el bienestar de los mismos mientas conducen”.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña