Concesionarios | Javier Novo, nuevo director de Operaciones de Nissan Ávila

Novo sustituye en el cargo a Óscar Bombín, que continuará dirigiendo las plantas de Cantabria y Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Javier Novo, nuevo director de Operaciones de Nissan Ávila
Javier Novo, nuevo director de Operaciones de Nissan Ávila

Javier Novo será el nuevo director de Operaciones de la planta de Nissan Ávila, a partir del 2 de julio de 2018, en sustitución de Óscar Bombín, que continuará siendo el director de Operaciones de las plantas de Cantabria y Sant Andreu de la Barca (Barcelona), según ha anunciado la compañía.

Novo reportará a Alan Johnson, vicepresidente de las Operaciones Industriales de Nissan en España, y dirigirá el plan de transformación de la planta de Ávila, que la convertirá en un centro especializado en la fabricación y distribución de piezas de recambio para la Alianza en Europa a partir de abril de 2020.

Javier Novo García, vallisoletano de 53 años, es ingeniero superior industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Su carrera profesional se ha desarrollado íntegramente en Renault, compañía a la que se incorporó hace 28 años. Desde entonces ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de calidad, control de gestión y fabricación.

Novo ha trabajado en las fábricas de Renault en Palencia, Córdoba (Argentina) y en las plantas francesas de Douai y Batilly de la que es el actual director.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña