Concesionarios | La posventa de Citroën puntúa con sobresaliente en Citroën Advisor

Los servicios posventa obtuvieron 4,8 puntos sobre un total de 5 en la aplicación de la marca francesa, que ha registrado un total de 70.000 opiniones.

La posventa es el segundo servicio mejor valorado por los clientes de Citroën
La posventa es el segundo servicio mejor valorado por los clientes de Citroën

La calificación de sobresaliente sitúa a la posventa de Citroën como el segundo servicio mejor valorado por los clientes, sólo una décima por detrás de Ventas, con 4,9 puntos, aunque su número de valoraciones es sensiblemente inferior, 47.000 frente a las 70.000 de posventa.

A través de Citroën Advisor Productos, la marca francesa permite, igualmente, que cualquier persona evalúe y comparta su opinión sobre su modelo nuevo después de la entrega. El conjunto de la gama obtiene un sobresaliente: 4,7 sobre 5 como media. Y Citroën Advisor Vendedores, en marcha desde octubre de 2019 en España, hace lo propio con los agentes comerciales, que han obtenido un 4 sobre 5. Los usuarios valoraron a 342 vendedores y no se registraron comentarios negativos.

La aplicación de la marca gala supone un canal privilegiado y directo para conocer la opinión de las personas sobre el trato que reciben en cualquier concesionario o servicio oficial de la marca, tanto en la entrega de un vehículo nuevo o de ocasión como en el servicio posventa. Además, también pueden puntuar su grado de satisfacción con las prestaciones y el confort de su Citroën.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña