Concesionarios | Jesús Portillo, elegido presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles

Sustituye de su cargo a Roberto Rodríguez, que ha estado al frente de la organización durante cinco años.

Jesús Portillo Mulero, nuevo presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles
Jesús Portillo está al frente de Salinas Car, en la provincia de Almería

Jesús Portillo Mulero ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles (ANCC-DS), sustituyendo de su cargo a Roberto Rodríguez, que ha estado al frente de la organización durante cinco años.

La elección se llevó a cabo el pasado mes de septiembre en el contexto de la 42ª Asamblea General de la Asociación, que reunió a los gerentes de los concesionarios asociados entre estrictas medidas de seguridad frente al Covid. Un encuentro en el que los profesionales reflexionaron sobre el futuro del sector y celebraron las elecciones de la Junta Directiva para los próximos 3 años, presentándose a reelección el 80% de los miembros anteriores, que fueron refrendados por unanimidad.

El nuevo presidente de ANCC-DS es graduado en Dirección de Empresas por la universidad de Suffolk, en Boston, donde trabajó varios años en publicidad. Tras viajar a Miami para seguir desempeñando funciones en este área, regresó a España para ponerse al frente de Salinas Car, un concesionario con más de 55 años de vida. Portillo lleva haciéndose cargo del grupo, representando las marcas Citroën, DS Automobiles y Opel en la provincia de Almería, seis años ya, por lo que cuenta con una amplía experiencia en el sector.

"Nos encontramos ante un gran reto para adaptarnos a las demandas actuales del cliente y mantener la viabilidad de nuestros negocios. La nueva Junta Directiva trabajaremos para afrontar el cambio al vehículo eléctrico, el desarrollo de la venta de usados, la digitalización de los concesionarios y la mejora de la rentabilidad", ha concluido Jesús Portillo, presidente de la asociación que representa a los distribuidores privados de Citroën y DS Automobiles, contando entre sus asociados con 80 y 23 miembros, respectivamente.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña