Concesionarios | Catac, concesionario oficial Nissan en Córdoba, gana por segunda vez el Global Award

El premio, que tan solo han conseguido 160 concesiones en todo el mundo, se obtiene tras alcanzar los mejores índices de satisfacción en procesos de venta y posventa.

Exterior de Catac, concesionario oficial Nissan en Córdoba
Exterior de Catac, concesionario oficial Nissan en Córdoba

Catac, concesionario oficial de la marca Nissan en Córdoba, ha obtenido por segunda vez el trofeo de ganador del premio Nissan Global Award 2019 y que, por culpa de la pandemia, no se había podido entregar antes.

Se trata del premio más importante que otorga la central de Nissan en Japón, Nissan Motor Co., a los mejores concesionarios Nissan de todo el mundo. Y tan solo 160 concesionarios, de los más de 4.000 que Nissan tiene entre los cinco continentes han superado los difíciles retos que el Global Awards planteaba.

Para lograrlo por segunda vez, Catac ha tenido que superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, pero también obtener los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas y en el servicio de posventa, entre otros requisitos.

En el acto de entrega virtual, Bruno Mattucci ha asegurado que "alcanzar la cumbre es difícil, pero aún lo es más mantenerse en ella. Sin duda, ser uno de los pocos concesionarios galardonados es un orgullo para la marca y los que trabajamos en ella", mientras que Antonio Gil, gerente de Catac, ha declarado que "tenemos muy buenas oportunidades para este año 2021. Conocemos la zona y a nuestros clientes y Nissan nos traerá nuevas tecnologías y nuevos vehículos, así que somos optimistas de cara a este nuevo año. Así que todos los que formamos Catac debemos sentirnos orgullosos y esperanzados con este premio y con este año".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña