Concesionarios | Grupo Marcos adquiere las concesiones de Renault y Dacia de Murcia

Con esta compra, la más importante del grupo en el último trimestre, son ya 46 los puntos de venta distribuidos entre Murcia y Alicante y 10 las marcas comercializadas.

Las exposiciones recién adquiridas son un espacio único de 4.400 metros cuadrados
Las exposiciones recién adquiridas son un espacio único de 4.400 metros cuadrados

Grupo Marcos hizo pública, el pasado 7 de enero, la adquisición de los concesionarios Renault y Dacia de Murcia, lo que enriquece su oferta en el sector de automoción y le permite consolidar su posicionamiento en la Región de Murcia.

Con esta compra, Grupo Marcos, líder del sureste español en el sector de la automoción, arranca 2021 con 46 puntos de venta distribuidos entre las comunidades autónomas de Murcia y Alicante, y amplía su gama de vehículos nuevos y de ocasión a 10 marcas: Citroën, Dacia, DS, Hyundai, Kia, Mazda, Nissan, Opel, Peugeot y Renault.

Las exposiciones recién adquiridas, con más de 4.400 metros cuadrados, están localizadas en un emplazamiento privilegiado dentro de la capital murciana. Se trata de un espacio único en el que trabajan más de 80 profesionales, cuya garantía de servicio la avalan sus 60 años de experiencia. Cuentan con negocio de vehículos nuevos y de ocasión, servicios técnico y de posventa, una amplia oferta de vehículos profesionales y asistencia Renault Minuto.

Para el director general de la compañía, Francisco Marcos, la adquisición del concesionario Renault y Dacia, la más importante del Grupo en el último trimestre, responde al objetivo de diversificar su oferta de marcas y ampliar su presencia en la Región de Murcia.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña