Concesionarios | Esta es la oferta formativa de la Universidad Faconauto para concesionarios

El carácter de estas formaciones es digital, tecnológico e innovador, y abarca las necesidades de hasta 20 perfiles diferentes.

Esta es la oferta formativa de la Universidad de Faconauto
La formación para concesionarios de la Universidad de Faconauto

La Universidad Faconauto ha presentado su oferta formativa compuesta por 70 alternativas impartidas en su totalidad en formato online, en las que se abordarán todos los aspectos que necesitan los profesionales del concesionario, y del sector, para impulsar sus negocios.

El catálogo de cursos se engloba en ocho categorías, las cuales hacen referencia a Conectividad, Habilidades Directivas, Herramientas Digitales, Gestión del Negocio, Gestión de Procesos, Seguridad Laboral, Sostenibilidad y Tecnología del Automóvil; y Gerencia y Administración, Venta y Posventa/ Taller. Una categorización que abarca las principales necesidades de las áreas de actividad de un concesionario y que tiene en cuenta hasta 20 perfiles profesionales.

Estas formaciones de la Universidad Faconauto tienen un marcado carácter digital, tecnológico e innovador. El objetivo de estos cursos es abordar los retos del sector de la distribución y la reparación en España tras la aparición de nuevas tecnologías, los nuevos hábitos de compra de los clientes o la transición a una movilidad energética.

Además de la formación, la gestión del talento es otra de las estrategias que seguirá esta institución con el fin de retener y evaluar a los mejores profesionales para cada área. El proceso se llevará a cabo a través del servicio de Selección y Evaluación.

La actividad de la Universidad ya comenzó el pasado mes de marzo con el lanzamiento del MBA y The Power Digital Marketing impartidos por The PowerMBA; dos de los másteres que mejor abarcan estrategicas, contabilidad, finanzas, marketing digital, emprendimiento o liderazgo.

El plan formativo de la Universidad de Faconauto
El plan formativo de la Universidad de Faconauto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña