Concesionarios | "Renault al rescate" colabora en la protección de la Policía Local durante el coronavirus

Los empleados del grupo han hecho entrega de máscaras para garantizar la seguridad de los agentes durante su actividad.

Acto de entrega de las máscaras en Sevilla
Acto de entrega de las máscaras en Syrsa Automoción, en Sevilla

Los trabajadores de Renault siguen demostrando su compromiso con la sociedad dentro de su iniciativa "Renault al rescate". Un total de 160 empleados colaboran imprimiendo máscaras de protección en sus más de 200 impresoras 3D, habiendo superado la cifra de 21.000 máscaras, las cuales han sido entregadass en hospitales y residencias de ancianos. Sin embargo, la acción ha sido ampliada también para el personal del cuerpo de Policía Local de una veintena de localidades españolas.

Las nuevas máscaras incorporan una pinza especial que permite el perfecto ajuste con la gorra del uniforme de estos trabajadores. Este colectivo ha sido durante los últimos días el encargado de gestionar el traslado de estos materiales desde los domicilios hasta los hospitales. En base a esta actuación, los miembros de "Renault al rescate" han entregado máscaras para proteger a este gremio implicado en combatir el coronavirus con su esfuerzo y colaboración directa diaria.

Una iniciativa en la que colaborarán con una veintena de ciudades, entre las que se encuentran Valladolid, Madrid, Palencia, Ávila, Burgos, Zaragoza, Segovia, Soria, Sevilla; así como otros municipios de menor tamaño como Avilés, Miranda de Ebro, Aranda de Duero o Laguna de Duero.

En el acto de entrega de 300 unidades de máscaras a la Policía Local de Sevilla, llevado a cabo en las instalaciones de Syrsa Automoción, han estado presentes José Medina Arteaga, jefe superior de la Policía Local de Sevilla; Juan Carlos Cabrera, teniente de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores; Carmen Barrionuevo, directora de Recursos Humanos de Syrsa ;Francisco Hernández, gerente, y Enrique Espinosa de los Monteros, responsable de Administraciones Públicas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña