Concesionarios | Kia extiende las garantías oficiales que expirasen durante el periodo de confinamiento

El programa Kia Promise cubrirá a esos vehículos, ante la imposibilidad de acudir al taller o realizar servicios de mantenimiento.

Extensión de la garantía de los vehículos Kia
Extensión de la garantía de los vehículos Kia

Kia Motors Corporation ha puesto en marcha "Kia Promise", un programa global de extensión de la garantía de sus vehículos con el fin de apoyar a sus clientes durante la crisis del coronavirus, dada la imposibilidad de acudir al taller o de realizar servicios de mantenimiento contratados en su paquete.

El programa Kia Promise cubrirá a todos los vehículos con garantías originales Kia que expirasen entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2020 en un total de 142 países, entre ellos España. La compañía calcula que más de 500.000 clientes podrían beneficiarse de esta medida.

Así, Kia extiende la garantía de todos los vehículos afectados por el coronavirus hasta el 30 de junio, lo que incluye todos los países de la Unión Europa y del EFTA, donde Kia ofrece su garantía exclusiva de 7 años o 150.000 kilómetros.

"Al extender la cobertura de la garantía global de Kia a los clientes que pueden verse afectados por la pandemia, Kia Motors espera que tengan una cosa menos de la que preocuparse durante este tiempo. Nuestro objetivo es ayudar a aliviar cualquier preocupación que nuestros clientes tengan sobre el mantenimiento de los vehículos durante los períodos de distanciamiento social", ha destacado Sangdae Kim, vicepresidente senior y jefe de la División de Experiencia Global del Cliente de Kia Motors Corporation.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña