Concesionarios | Grupo Cano renueva su concesionario Kia de Valencia

Concesionario Kia Canomotor en Valencia
Concesionario Kia Canomotor en Valencia

Grupo Cano, representante de varias marcas de vehículos en las provincias de Valencia y Castellón, ha remodelado el concesionario Kia que su empresa Canomotor gestiona en Valencia capital.

Las nuevas instalaciones poseen 280 metros cuadrados de exposición de vehículos. También disponen de servicio posventa, con una zona del taller destinada a mecánica rápida, con el fin de facilitar las operaciones de revisión y mantenimiento.

En este sentido, desde el Grupo Cano se destaca la ubicación del concesionario, que con esta inversión esperan que atraiga a un buen número de conductores del centro de Valencia a realizar sus reparaciones en estas nuevas instalaciones, ubicadas en la céntrica avenida del Puerto.

Grupo Cano también explica que la estrategia actual del grupo consiste en apostar por las marcas que consideran que tienen un mejor futuro, como es el caso de Kia. El grupo también posee concesiones de Hyundai y Ford en la Comunidad Valenciana, a donde se replegó tras entrar en concurso de acreedores en 2011 y pactar la dación en pago de sus concesionarios BMW en Cataluña (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña