Chapa y pintura | Axalta aborda el desarrollo del talento en el sector del repintado en la cumbre mundial IBIS

La firma sostiene que, a nivel global, el sector también debería atraer nuevos talentos que lo puedan dirigir en el futuro.

Jim Muse, director comercial de Axalta en Norteamérica y director global de cuentas del negocio de Refinish
Jim Muse, director comercial de Axalta en Norteamérica y director global de cuentas del negocio de Refinish

Axalta ha participado recientemente en el Simposio Internacional del Sector de la Carrocería (International Bodyshop Industry Symposium, IBIS), en Múnich (Alemania), donde abordó las tendencias actuales de desarrollo del talento y la competencia profesional en el sector del repintado.

En concreto, Jim Muse, director comercial de Axalta en Norteamérica y director global de cuentas del negocio de Refinish, señaló que "el compromiso de los empleados, la formación y el desarrollo del talento son una parte fundamental de la política de recursos humanos de Axalta. Pero también entendemos que a nivel global el sector del repintado debería atraer nuevos talentos que lo puedan dirigir en el futuro".

"Por este motivo, Axalta trabaja en estrecha colaboración con centros de estudios superiores y universidades de todo el mundo, no solo ayudando a los estudiantes a mejorar sus aptitudes profesionales, sino también a despertar su interés y alentarlos a que continúen su carrera en el sector del repintado", añade Muse.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña