Chapa y pintura | Axalta vende su espectrofotómetro número 50.000

Una herramienta para identificar el color exacto en el repintado de forma rápida y efectiva.

Joe McDougall y Frank Wagner
Joe McDougall y Frank Wagner

Axalta ha vendido su espectrofotómetro número 50.000 a nivel mundial desde que lanzó la primera generación de dispositivos portátiles para la industria del repintado en 2005. Desde la compañía explican que “esta herramienta constituye una manera más efectiva y más rápida de identificar la tonalidad de color exacta. El ajuste eficiente del color se traduce en unos procesos de flujo de trabajo optimizados, que ayudan a los talleres a ahorrar tiempo”.

Para conmemorar este logro, BYK-Gardner ha creado un espectrofotómetro de edición limitada, pintado en color StarLite (el tono de Axalta para automoción de 2018).

El primer dispositivo conmemorativo fue presentado a Joe McDougall, presidente global de Refinish de Axalta y en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), por Frank Wagner, presidente de BYK-Gardener, en la Cumbre Mundial IBIS 2018.

“La venta del espectrofotómetro número 50.000 a nivel global resalta la importancia que los talleres conceden a una identificación rápida y precisa del color”, comentó McDougall.

“Estos dispositivos y su tecnología patentada se han diseñado para identificar el color de la pintura de forma precisa, eficiente y fiable. Cuando además se utilizan en combinación con el programa de gestión del color, nos permiten mantener nuestro compromiso con los clientes para hacer la transición de una identificación tradicional del color a un proceso totalmente digital de gestión del color”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña