Chapa y pintura | Axalta recibe el premio Estrella de Oro de EcoVadis

El galardón se basa en criterios de sostenibilidad: medioambiente, prácticas laborales, cadena de suministro sostenible y prácticas empresariales justas.

Premio Estrella de Oro EcoVadis
Premio Estrella de Oro EcoVadis

Axalta ha sido galardonada recientemente con el premio Estrella de Oro otorgado por EcoVadis, una organización internacional que proporciona calificaciones de sostenibilidad y de responsabilidad social corporativa.

En concreto, el premio Estrella de Oro se otorga en función de criterios relacionados con la sostenibilidad en cuatro áreas: medioambiente, prácticas laborales, cadena de suministro sostenible y prácticas empresariales justas.

Según detalla la firma, en el último estudio, EcoVadis analizó y evaluó a más de 45.000 compañías y Axalta consiguió una puntuación que la situaba entre el 5% de las mejores compañías.

"Los criterios medioambientales de EcoVadis miden el rendimiento de las compañías en base a políticas corporativas y sistemas empresariales que tienen como objetivo reducir el impacto medioambiental de sus procesos de producción. Esto, por ejemplo, incluye actividades tales como reducir el consumo de energía y agua y minimizar las emisiones y los residuos", explica Joel Hornberger, director global de Medioambiente, Salud y Seguridad de Axalta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña