Chapa y pintura | PPG analiza la gestión eficiente del taller de chapa y pintura

En el evento, se expusieron los KPIs fundamentales para medir y mejorar la rentabilidad en la gestión de siniestros.

La optimización de las operaciones, con una visión de la industria 4.0. también fue examinada
La optimización de las operaciones, con una visión de la industria 4.0., también fue examinada

Conseguir maximizar la eficiencia en la gestión de las reparaciones de vehículos es una necesidad para los centros especializados en chapa y pintura ante un mercado caracterizado por presiones competitivas y cambios en el conjunto de la industria de automoción.

Por este motivo, el programa MVP, de PPG, organizó recientemente una mesa redonda en la que participaron 17 concesionarios que analizaron los KPIs fundamentales para medir y mejorar la rentabilidad en la gestión de siniestros en los negocios de carrocería, según el Informe Benchmark que el programa MVP ha realizado con ellos.

Asimismo, se reflexionó sobre la estructura actual del mercado en este sector, las dimensiones y características del parque de vehículos, su evolución y el efecto que estos fenómenos van a tener sobre la demanda de reparaciones.

Otros de los aspectos expuestos fueron las habilidades grupales y el trabajo en equipo, el impacto que las decisiones del gestor de área de carrocería tienen sobre los resultados del negocio, la forma de aplicar la innovación en la empresa, la mejora de procesos y la optimización de las operaciones, con una visión de la industria 4.0. más práctica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña