Chapa y pintura | PPG avanza 125 puestos en el ranking Global 2000 de Forbes

La compañía ha pasado a ocupar el puesto 592 del listado frente al 717 que tenía en la edición anterior.

La firma también ha sido incluida en el listado de las 500 empresas más importantes de EE.UU.
La firma también ha sido incluida en el listado de las 500 empresas más importantes de EE.UU.

La revista Forbes acaba de publicar una nueva edición del listado Global 2000 en el que cada año figuran las principales compañías cotizadas del mundo en función de su valor. En él, PPG ha ascendido en el último año 125 posiciones y ha pasado a ocupar el puesto 592 del ranking frente al 717 de la edición anterior.

Para elaborar esta relación de empresas, la publicación ha tenido en cuenta compañías de 60 países y se ha basado en cuatro criterios: cifra de negocio (ingresos), beneficios, activos y su valor en el mercado.

Además, la firma PPG recuerda que las compañías presentes en el listado de 2018 destacan como motores de riqueza, innovación y progreso en sus respectivos sectores, con unos ingresos conjuntos de 33,3 billones de euros.

Asimismo, la publicación americana ha incluido a PPG los dos últimos años en su ranking de las mejores empresas empleadoras de mayor tamaño de Estados Unidos.

Por otro lado, la marca de pintura subraya que esta distinción se suma a otros reconocimientos recientemente recibidos, como su inclusión en el listado de las 500 empresas más importantes de Estados Unidos, que anualmente publica la revista Fortune, o el primer puesto del sector químico en el ranking de las ‘Compañías más admiradas del mundo’, elaborado también cada año por Fortune.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña