Chapa y pintura | PPG y Disopol forman a talleres de Madrid en gestión gerencial

Los asistentes conocieron cuáles son los indicadores clave para establecer una cultura de mejora continua en sus negocios.

La mejora continua en los procesos y gestión es uno de los retos del sector
Al curso acudieron gerentes y responsables de centros convocados por el distribuidor Disopol

La mejora continua en los procesos y la gestión de los talleres de chapa y pintura es uno de los retos a los que se enfrentan los profesionales de este ámbito. Por ello, PPG ha organizado recientemente el curso ‘El taller del siglo XXI’ impartido por Ildefonso Jiménez, responsable de formación gerencial de la firma, a un grupo de gerentes y responsables de establecimientos convocados por el distribuidor madrileño Disopol.

Los asistentes pudieron reflexionar en esta jornada sobre lo que los clientes, particulares y corporativos, esperan cuando acuden a un taller: desde lo meramente material hasta aspectos más intangibles que ayuden a incrementar la productividad.

Así, los participantes conocieron las herramientas para aplicar los indicadores clave de gestión de un taller de chapa y pintura y, así, establecer una cultura de mejora continua en sus negocios.

“Tener un negocio de chapa y pintura que sea rentable y competitivo cada vez es más complejo. Desde PPG, con el curso ‘El Taller del siglo XXI’, pretendemos ayudar a nuestros clientes a que sean capaces de ser competitivos y tener una continuidad en sus negocios no solamente ahora, sino en ese futuro cada vez más complejo”, señala Jiménez.

“El curso se encuadra dentro de la política común de PPG y Disopol de potenciar su relación con los talleres. Una relación que va más allá del puro suministro de producto y que se orienta a ayudar en la mejora de los resultados de los talleres clientes, entre otros servicios, mediante la formación gerencial”, apunta el responsable de formación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña