Chapa y pintura | Spies Hecker ofrece un sistema de pintado para aplicaciones industriales

Desde maquinaria hasta vallas de jardín, el sistema Permafleet Industry se puede utilizar en varios sustratos.

Sistema Permafleet Industry
Sistema Permafleet Industry

Spies Hecker ofrece un sistema de pintado para aplicaciones industriales, "pensado para los talleres que quieren ampliar su oferta de servicios", según apunta la compañía.

Desde pequeñas estructuras y maquinaria hasta vallas de jardín, el sistema Permafleet Industry se puede utilizar en varios sustratos.De acuerdo con la firma, cuenta con una amplia gama de colores diferentes y permite reproducir gran variedad de efectos y grados de brillo. "A pesar de las numerosas combinaciones posibles, se trata de un sistema compacto y fácil de usar", detalla.

En concreto, el sistema se compone de 24 tintes de mezcla de la gama Permafleet para vehículos comerciales. Para requisitos industriales, comprende 11 calidades de acabado diferentes para aplicaciones que han de soportar fuertes tensiones mecánicas o químicas o duras condiciones climáticas, incluyendo altos índices de radiación ultravioleta.

Dependiendo de los requisitos y la aplicación, la pintura se puede aplicar a pistola o mediante carga electrostática, a brocha o con rodillo.

Según subraya la compañía, los trabajos de pintura adicionales de objetos industriales ofrecen a los talleres una fuente más de ingresos, aumentando su volumen de trabajo.

"Desde el pintado de bicicletas y máquinas expendedoras hasta piezas de maquinaria y mobiliario, el sistema Permafleet Industry hace que los trabajos especializados de pintura industrial sean más fáciles. Esta es un área donde existen muchas oportunidades de negocio adicionales y rentables para los talleres. Y con este sistema, pueden aprovechar estas oportunidades al máximo", afirma Evgeny Khmelev, responsable de Formación de Spies Hecker para la región de Europa, Oriente Medio y África.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña