Chapa y pintura | 3M presenta su catálogo online de reparación del automóvil 2018

Además, como oferta de lanzamiento, 3M regalará un curso compartido sobre 'Cómo incrementar la rentabilidad del taller'.

Nuevo catálogo 3M 2018
Nuevo catálogo 3M 2018

3M ha presentado su nuevo catálogo online de productos para la reparación del automóvil, que incluye todas las novedades para 2018 clasificadas en diferentes apartados: abrasivos, chapa, enmascarado, PPS, acabado, DMS, adhesivos para revestimientos, protección personal y accesorios.

Además, como oferta de lanzamiento del nuevo catálogo, 3M regalará un curso compartido sobre 'Cómo incrementar la rentabilidad del taller' que tendrá lugar en su Centro de Innovación de Madrid.

Por otro lado, desde este momento, todas las gamas de los productos, vídeos, demos, fichas técnicas y posters se pueden encontrar a través de la web www.catalogoreparaciondelautomovil2018.com, para lo que los talleres tendrán que rellenar un formulario.

Cada uno de los apartados del catálogo dispone de información actualizada de los productos, incluyendo características técnicas, detalles del embalaje, vídeos de utilización y la referencia para la realización de pedidos.

Asimismo, existe un espacio dedicado a la 'Promoción del Mes' y otro para contactar directamente con los responsables de 3M para solucionar cualquier duda o ampliar información.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña