Chapa y pintura | CertifiedFirst forma a su red en reparación eficiente de carrocería

Un centenar de profesionales han actualizado sus conocimientos en rentabilidad, peritación, sistemas ADAS o análisis del negocio.

CertifiedFirst forma a su Red en networking y desarrollo de negocio
CertifiedFirst reafirma su compromiso con la mejora de las capacidades de sus profesionales

La red CertifiedFirst ha querido dar un paso más en su compromiso con la mejora continua de las capacidades de los profesionales que la integran para una reparación eficiente y rentable de carrocería. Durante los pasados meses de mayo, junio y julio, puso en marcha un gran número de iniciativas de networking y formación en el marco de su Plan de Marketing para 2019, con el objetivo de actualizar los conocimientos en materias del día a día.

Más de un centenar de profesionales vinculados a la enseña de las localidades de Zaragoza, Lérida, Antequera, Valencia, Madrid, Sevilla, Ávila, Bilbao o Barcelona han mejorado su formación en cuestiones diversas. Desde la rentabilidad de las operaciones del taller, pasando por la peritación de vehículos y el uso correcto de herramientas de valoración de daños, también el análisis del mercado de la reparación de carrocerías y hasta el impacto que la proliferación de los sistemas ADAS de ayuda a la conducción tendrá tanto en la siniestralidad como en la reparabilidad de los vehículos. 

"En CertifiedFirst estamos comprometidos con la excelencia en la reparación de chapa y pintura. Un compromiso que pasa por un continuo aporte de valor a los talleres de la Red y que se traduce en operaciones más rentables para los profesionales y más satisfactorias para sus clientes. En esta línea, seguimos trabajando en nuevas convocatorias formativas y de networking para nuestra red de expertos de chapa y pintura que pronto verán la luz”, ha asegurado Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.

No obstante, a pesar de este refuerzo de formación realizado por CertifiedFirst, no han faltado entre las convocatorias citas clásicas en el calendario de actividades de la red como las nuevas reuniones con proveedores o “CertifiedFirst Dates”; formaciones conducidas por Centro Zaragoza o Cesvimap; y actividades de iniciación y mejora continua en la adopción de metodologías Lean Six Sigma en los procesos de reparación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña