Chapa y pintura | Basf Coatings Services renueva su imagen corporativa en Valencia

La actualización se ha realizado en el exterior e interior de sus instalaciones, que cuentan con más de 2.000 metros cuadrados.

La delegación levantina posee más de 25 años de trayectoria
La delegación levantina posee más de 25 años de trayectoria

La compañía Basf Coatings Servicies, distribuidora oficial de las marcas de pintura R-M, y Rodim, ha renovado recientemente la imagen corporativa de sus instalaciones de Paterna (Valencia).

De esta forma, la delegación levantina, con más de 25 años de trayectoria, coincidiendo con el parón estival, ha hecho una importante actualización, tanto en el exterior como en el interior de sus instalaciones, que cuentan con más de 2.000 metros cuadrados.

En ellas se ubican almacén, expediciones, laboratorio, administración, oficinas, zona social, aulas de formación y reuniones, donde trabaja un equipo de 14 personas para atender a sus clientes.

La firma señala que como fabricante de pinturas y red de distribución, tanto retail como independiente, "juega un papel importantísimo en el desarrollo e implementación de procesos acordes a la necesidad y casuística de cada cliente, con lo que esto significa en términos de rentabilidad y sostenibilidad. Por ello, disponer de unas instalaciones acordes al servicio que se pretende ofrecer es primordial".

Desde mediados de 2011, Basf también se encarga de distribuir oficialmente las marcas R-M y Rodim en la provincia de Murcia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña