Chapa y pintura | R-M forma a concesionarios de PSA Retail en peritaciones de carrocería

Enseñanza impartida en su centro de Guadalajara con la colaboración de la empresa Vasic.

Sesión formativa de R-M en su centro de Guadalajara
Sesión formativa de R-M en su centro de Guadalajara

En las instalaciones del Grupo Basf en Guadalajara, R-M ha reunido a un importante grupo de concesiones de PSA-Retail con el objetivo de instruirles en materia de peritación en carrocería.

Esta formación forma parte de las actuaciones que realiza la marca de repintado para minimizar las pérdidas de tiempo en las funciones de peritación y para obtener un correcto peritaje de los siniestros.

La formación, que obtuvo un alto grado de satisfacción de todos los talleres asistentes, aporta un plus de conocimiento sobre las plataformas digitales de valoración y los baremos de pintura. R-M lleva muchos años impartiendo formación junto a Vasic, ya que para la marca de pintura es esencial facilitar a sus clientes herramientas y medios que les ayuden a ser más competitivos y productivos.

Los concesionarios de PSA Retail en A Coruña, Alcorcón (Madrid), Málaga, Valencia Montañana, Valencia Alboraya, Palma de Mallorca, Zaragoza, Granada, Móstoles (Madrid) y Orense han sido los elegidos en esta ocasión, pero ya están previstas nuevas jornadas de formación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña