Chapa y pintura | CertifiedFirst patrocina de nuevo el programa 'Más que Coches' de Telecinco

La red de expertos en chapa y pintura estuvo presente en el programa durante los cuatro sábados de marzo.

CertifiedFirst ha regresado un año más a la televisión
CertifiedFirst ha regresado un año más a la televisión

En línea con su estrategia de marketing, CertifiedFirst ha regresado un año más a la televisión como patrocinador del espacio Más que Coches, que emitió Telecinco a lo largo del mes de marzo.

Durante los cuatro sábados de marzo, a las 11.00 horas, la red de expertos en chapa y pintura estuvo presente con cuatro caretas de 10 segundos por programa.

Esta nueva acción a nivel nacional ha llevado los talleres de la red a la pequeña pantalla en un programa de máxima afinidad. De este modo, CertifiedFirst, pionera en este tipo de iniciativas, sigue poniendo en marcha distintas acciones de comunicación dirigidas a incrementar la notoriedad de su marca de cara al cliente final.

"Desde hace más de una década, el programa Más que Coches aborda temas afines a los conductores, clientes de los talleres CertifiedFirst, y los apasionados del motor, como novedades, pruebas de coches, avances tecnológicos en el sector automovilístico... Con una audiencia media en febrero cercana a los 230.000 espectadores, cuyo perfil medio es un hombre de entre 30 y 55 años, esperamos superar los 800.000 impactos y así seguir haciendo que la Red CertifiedFirst y nuestros talleres sean más conocidos", sostiene Jordi Ortega, responsable de la red. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña