Chapa y pintura | Carglass regala un compresor de aire al reparar o sustituir el parabrisas

La campaña estará vigente hasta el 20 de noviembre y es válida para operaciones realizadas tanto en un centro de servicio oficial como en un taller móvil.

Carglass regala un compresor de aire al reparar o sustituir el parabrisas Carglass regala un compresor de aire al reparar o sustituir el parabrisas
Carglass regala un compresor de aire al reparar o sustituir el parabrisas

Carglass España ha comenzado una nueva campaña en la que regala un compresor de aire de la marca Casals a cada cliente que repare o sustituya un parabrisas, ya sea en un centro de servicio oficial o un taller móvil de la compañía del Grupo Belron.

La campaña, que tendrá vigencia hasta el 20 de noviembre, argumentan desde la red de lunes, se incluye dentro de las acciones que la enseña desarrolla "para fomentar la divulgación y prescripición del correcto mantenimiento y revisión del estado del vehículo y su relación con la seguridad vial".

Carglass aprovecha esta acción para recordar las ventajas que representa la reparación del parabrisas frente a la sustitución. Lógicamente, señalan desde la enseña, "si el parabrisas no puede ser reparado, debido a las dimensiones o localización del impacto, ha de ser sustituido inmediatamente y, en caso de que el vehículo equipe dispositivos ADAS, verificar que éstos han sido calibrados para recuperar los parámetros con los que salió de fábrica".

En la actualidad, Carglass cuenta con 210 centros de servicio y 80 talleres móviles, distribuidos por todo el terrotorio nacional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña