Electromecánica | Carglass ya cambia también filtros de habitáculo en Francia

Este servicio se desplegará progresivamente en todos los centros desde este mes de octubre.

Carglass ya cambia también filtros de habitáculo en Francia Carglass ya cambia también filtros de habitáculo en Francia
Carglass ya cambia también filtros de habitáculo en Francia

Carglass ha puesto en marcha un nuevo servicio en sus centros de reparación en Francia: el cambio de filtros de habitáculo, con lo que abre su oferta como el tintado de lunas, la venta de productos para la limpieza del vehículo, el repelente de lluvia o la grabación de matrículas.

La enseña especialista en lunas, desde principios de este mes de octubre, lo está implantando progresivamente en todos sus centros del país galo, aunque aún no ha manifestado si entre sus planes está implantar el servicio también en otros países como España.

Desde ahora, en todos los centros de la red, se ofrecerá a sus clientes un diagnóstico gratuito del filtro de habitáculo y si posible sustitución si fuera necesario. Según Carglass, se trata de un trabajo que no es demasiado complejo. “Nuestros técnicos están capacitados para cambiar los filtros de aire de cabina. El 60% de los filtros se encuentra bajo el capó del coche, y esta es un área en la que operan como parte de la sustitución de un parabrisas", ha señalado Marc Blankiet, director de operaciones de Carglass.

Para ello contará con filtros de la marca Bosch, que cumplen con los criteros de Afpral (asociación francesa para la prevención de las alergias). "Con el nuevo servicio ofrecido por Carglass, los automovilistas podrán aumentar el placer de conducción, salvaguardando al mismo tiempo su salud y que su pasajeros que utilizan los filtros Bosch ", ha asegurado Gaël Navinel, gerente de ventas al por menor de Bosch Francia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña