Chapa y pintura | Carglass anuncia la apertura de 23 talleres en Galicia

Estos nuevos puntos de servicio vienen a complementar a los 10 centros y talleres móviles que ya operaban en la comunidad.

Carglass anuncia la apertura de 23 talleres en Galicia Carglass anuncia la apertura de 23 talleres en Galicia
Carglass anuncia la apertura de 23 talleres en Galicia

Carglass ha reforzado su presencia en la comunidad gallega con la apertura de 23 centros de servicio dentro de su plan de expansión que busca "mejorar la cercanía y el servicio al cliente", según la enseña.

De los 23 centros que se incorporan a la red, siete estarán en la provincia de A Coruña, con lo que pasan a ser doce en total; tres más en la de Lugo, totalizando cuatro; seis en la de Ourense, que se suman al único centro que había en la capital; y otros siete más en la de Pontevedra, provincia donde pasa a tener diez puntos de servicio.

En A Coruña se abrirán centros en las localidades de Boiro, Cee, A Coruña, Milladoiro, Narón, Perillo –Oleiros y Riveira, y se unen a los que ya operaban en El Ferrol, A Coruña y Santiago de Compostela.

Por su parte, en la provincia de Lugo se abrirán centros en las localidades de Burela, Monforte de Lemos y en la propia capital lucense, donde ya operaba la enseña con un taller.

Mientras, en Ourense se abrirán establecimientos en O Barco de Valdeorras, O Carballino, San Cibriao das Viñas, Verín, Xinzo da Limia y en la capital orensana, donde el nuevo centro se une al que ya poseía Carglass.

Por último, en la provincia de Pontevedra, la red tendrá nuevos talleres en Lalín, Porriño, Ponteareas, Redondela y Vigo, donde tres nuevos puntos de servicio se unen a los dos que ya tiene operativos la enseña especialista en lunas.

Estos nuevos centros se engloban en la estrategia del Grupo Belron, al que pertenece Carglass España, "orientada a mejorar la atención y comodidad de sus clientes, con el objetivo de aumentar la eficiencia en la proximidad, especialmente en el área del noroeste peninsular", aseguran desde la enseña.

Con estos 23 nuevos centros, la red suma ya 209 talleres en toda España, que se complementan con los centros de servicio modulares y los talleres móviles con los que cuenta Carglass.

La enseña supera la treintena de aperturas en lo que va de año, tras las más de 10 incorporaciones realizadas a la red este 2016 (Aranjuez, Xirivella, Talavera de la Reina, Navalmoral de la Mata, Cieza y Jumilla), así como los modulares abiertos en las localidades de Sagunto, El Vendrell, Vilafranca, Villareal, Sueca, Torrent, Valdemoro y Tres Cantos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña