Chapa y pintura | Aprotalleres llega a La Rioja para promover el crecimiento de los talleres de carrocería

La reunión prevista para después del puente de mayo brinda la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios que tendría afiliarse a la patronal, entre ellos, nuevas formas de mejorar sus resultados financieros manteniendo altos niveles de satisfacción del cliente..

Aprotalleres aborda las inquietudes y necesidades de los talleres en una reunión en Tenerife
Tras Canarias, Aprotalleres seguirá su ruta por La Rioja

Aprotalleres llevará a cabo una visita express a La Rioja, en un primer acercamiento a la región con el propósito de establecer una estrecha colaboración con los talleres de carrocería. En un movimiento sin precedentes en la zona, la convocatoria de Aprotalleres ha tenido como objetivo reunir a una amplia gama de talleres en La Rioja, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios y logros obtenidos por la patronal. Desde Aprotalleres resaltan que esta reunión, representa un esfuerzo para promover la participación y el conocimiento del sector en la actualidad, haciendo hincapié en los puntos débiles del sector.

Aprotalleres impulsa el crecimiento y la rentabilidad de los talleres

Uno de los puntos clave que se abordaron durante la reunión es cómo la afiliación a la patronal puede contribuir significativamente al crecimiento y la rentabilidad de los talleres.

Se espera que la exposición de los logros y aportaciones de la patronal inspiren a los asistentes a buscar nuevas formas de mejorar sus resultados financieros, manteniendo un alto nivel en los indicadores de satisfacción del cliente, como el NPS y el OSAT.

Tras esta toma de contacto inicial, Aprotalleres ha programado una reunión después del puente de mayo. Esta decisión se debe a la intensa actividad de la patronal, que requiere tiempo adicional para garantizar una planificación adecuada y una participación óptima por parte de los talleres de La Rioja.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña