Chapa y pintura | Carglass añade el servicio de laminado de lunas a su oferta

La red especialista ofrece garantía de diez años y certificado homologado para ITV.

Carglass añade el servicio de laminado de lunas a su oferta Carglass añade el servicio de laminado de lunas a su oferta
Carglass añade el servicio de laminado de lunas a su oferta

Carglass España ha comenzado a ofrecer el servicio de laminado de lunas en los talleres de su red que cuenta, un servicio que cuenta con un certificado de homologación por las ITV, según informan desde la ensaña.

La duración de la operación de laminado es, según Carglass, de entre dos y tres horas, dependiendo del modelo de vehículo. Además, los clientes pueden recibir el servicio en el mismo centro de servicio en el que se le sustituye o repara la luna, con el 20% de descuento, en una promoción que estará vigente hasta el 31 de julio de 2016.

Las láminas metalizadas Llumar de protección solar, utilizadas por Carglass España, son láminas de poliéster (PET) adhesivas que, en una primera capa, aportan el color, una segunda bloquea los rayos UV y la tercera, proyectada con metal, "aporta dureza y durabilidad", según informa la red.

Una luna laminada reduce "significativamente la entrada de radiación solar y con ello el calor en el interior del habitáculo y el consumo energético del aire acondicionado". Además, asegura la enseña, "elimina la entrada de radiación ultravioleta, reduce los destellos y deslumbramientos de día y de noche y evitan la proyección de fragmentos en caso de rotura".

"Todo ello forma un conjunto de excelentes propiedades ópticas, nítida transparencia y tiene garantía de diez años en la instalación interior en lunas, cubriendo el despegado, burbujas, grietas, cambio de color y defecto del producto", concluyen desde Carglass.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña