URVI, grupo de distribución de recambios para vehículo industrial, tiene nuevo socio. Se trata de HenryTrucks, también concesionario Ford Trucks y que, con su marca comercial Henry Parts, está plenamente incorporado al grupo desde el 1 de mayo 2025 como socio de la red de distribución URVI para "atender, desarrollar y trabajar todas las necesidades diarias de los clientes de vehículo industrial de Barcelona, Lleida y Tarragona", explica el grupo.
El nuevo socio de URVI, con un punto de venta en Abrera, dispone de un equipo con amplia experiencia en el ámbito del vehículo industrial con más de 30 años en el sector. "El trato personalizado con el cliente unido a su competitividad en precios y disponibilidad de producto, hacen que Henry Parts llegue con mucha fuerza para ser el proveedor de confianza para el cliente de V.I., siendo este su objetivo desde el primer minuto".
Con Henry Trucks son 25 los socios que tiene URVI en España (23) y Portugal (2), y se coloca tercero por volumen de facturación dentro de la estructura del grupo, con 7,5 millones de euros en 2023, aunque en dicha cifra se incluye su actividad por la venta de vehículos industriales a través del concesionario Ford Trucks. Todos sus datos, así como del resto de socios de URVI, estarán disponibles en la próxima Ruta del Recambio 2025 de Infocap.