Vehículo industrial | Así es el nuevo concesionario de Iveco en Badajoz: 42.000 m2 y 4.000 para el taller

Las nuevas instalaciones sextuplican el espacio destinado a reparación, además de incorporar la actividad de chapa y pintura en un área específica de 650 metros cuadrados.

42.000 metros cuadrados, 4.000 de ellos para taller: así el nuevo concesionario de Iveco en Badajoz
Cuenta con dotaciones y asistencia técnica de Iveco Group, OK Trucks e Iveco Bus

Iveco ha inaugurado en Badajoz, de la mano de la firma Veimancha, el concesionario de vehículos industriales “más grande de Extremadura”, instalaciones con una superficie total de 42.000 metros cuadrados gracias a una inversión de 3,5 millones de euros.

Según explica en un comunicado Iveco, el concesionario de Veimancha en Badajoz dispone de un taller de 4.000 metros cuadrados y una zona exterior compuesta por “campa” y zona de exposición de 29.000 metros cuadrados.

La dotación congrega a marcas de Iveco Group como Iveco, fabricante de vehículos industriales, OK Trucks, la marca de vehículos seminuevos, así como asistencia técnica de Iveco Bus, vehículos para transporte de pasajeros.

"Apuesta clave"

El director de la Red de Iveco España y Portugal, Arsenio Hernández, ha mostrado su satisfacción por esta nueva apertura “especialmente por continuar estrechando lazos tras casi 40 años con Veimancha”, quien es “pieza clave” para la marca en territorios como Ciudad Real, Cáceres, Mérida, Badajoz y Córdoba.

Según ha expresado “se trata del resultado del plan estratégico de la red para liderar el mercado, con una red fuerte, orientada a ofrecer el mejor servicio a los clientes”.

Con esta nueva inversión la firma “mira hacia el futuro del sector” al disponer de unas instalaciones “preparadas para asistir a la nueva gama de vehículos eléctricos de Iveco, y que además generan empleo directo en el área de taller y recambios”.

650 metros de chapa y pintura

El nuevo punto de servicio en Badajoz sextuplica a su vez su área de taller, además de incorporar la actividad de chapa y pintura en un área específica de 650 metros cuadrados.

El gerente de Veimancha, Daniel Márquez, ha expresado a su vez que “hoy se celebra un hito significativo que fortalecerá el compromiso con esta comunidad y contribuirá al progreso económico de la región”.

“La apertura de esta instalación consolida a Badajoz como centro estratégico, y se convierte en una clara apuesta de la marca para la comercialización de sus vehículos en Extremadura”, ha dicho.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña